Mañana podría desarrollarse el juicio abreviado contra Aguirre y Rodríguez

- Lunes 17 de Julio de 2017
Mañana podría desarrollarse el juicio abreviado contra Aguirre y Rodríguez

El fiscal Brogna se refirió al caso de corrupción de menores.



El fiscal de Cámara Fabricio Brogna dio detalles del juicio abreviado por corrupción de menores contra el esrcibano Aguirre y el letrista Rodríguez, que podría desarrollarse mañana. "Contemplamos la situación de las víctimas", justificó el funcionario judicial.

"Tuve una serie de rees con las víctimas para ver qué es lo que pretenden del proceso, cuál es su situación actual y fruto de esas rees las víctimas se han manifestado muy dolidas porque entienden que hubieron dos victimarios: los acusados y el Estado que las molesta constantemente", enfatizó.

Brogna aseguró que "cada vez que se habla del tema, vuelven a tener una victimización" y respecto de la calificación legal expuso que "cuando un mayor le paga a un menor para tener intercambio sexual, además de la corrupción de menores hay explotación sexual infantil".

"Los acusados tienen que aceptar el hecho, la calificación del delito de promoción de la prostitución en concurso ideal con corrupción de menores", mencionó antes de aclarar que "Aguirre y Rodríguez no pueden tener la misma pena porque el primero está acusado de un hecho y el segundo de dos".



Mas Notas

Asumirá como ministro desde octubre.

Asumirá en reemplazo de Silvina Arrieta.









La Radio

 
Radio Patagonia

  Paraguay y Bynon - Carmen de Patagones    (02920) 462014/464356    Email    Seguinos en Facebook    Seguinos en Twitter