Magnanelli es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio

- Jueves 30 de Noviembre de 2017
Magnanelli es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio

El dirigente se refirió a su flamante mandato.



El nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Marco Magnanelli, destacó el trabajo realizado por su antecesor Agustín Moggio al frente de la institución “Quiero dedicar unas palabras a la Comisión que sale y agradecer a Agustín (Moggio) porque siempre fue un referente para mí. Sus palabras han sido siempre de sabiduría y de concordia. Y quiero además felicitarlos por el excelente trabajo que han hecho y del cual yo también soy parte. Hoy la Cámara es una institución modelo a nivel provincial y nacional".
 
Asimismo el flamante presidente remarcó que "quienes vamos a ser miembros de esta Comisión Directiva no podemos más que hacer las cosas bien. No tenemos ninguna excusa para fallar. Estamos trabajando sobre una base sólida, que nos permite proyectar la Cámara hacia la sociedad con más fuerza de la que en este momento lo hace".
 
"Siento un apoyo muy grande de todos los miembros de Comisión, esto no lo voy a hacer yo sólo. Como presidente me siento parte de un equipo de trabajo. La Cámara de Comercio es, en principio, el trabajo de su Comisión y la representación de sus socios", expresó Magnanelli.



Mas Notas

La diputada de Cambiemos Lorena Matzen cuestionó los hechos en el Congreso.

Lo afirmó la diputada nacional María Emilia Soria.









La Radio

 
Radio Patagonia

  Paraguay y Bynon - Carmen de Patagones    (02920) 462014/464356    Email    Seguinos en Facebook    Seguinos en Twitter